Star Wars Battlefront no contará con partidas privadas

Gracias al portal Gamespot hemos conocido una opción que no estará incluida en Star Wars Battlefront, y es que el título multijugador no contará con partidas personalizadas.

DICE nos sigue explicando las carencias que tendrá Star Wars Battlefront, al contrario de lo que suele suceder con la mayoría de juegos en los que sus creadores nos invitan a que juguemos a ellos atrayendo a los usuarios con diferentes características y opciones. Para continuar con el hilo de la noticia, en esta ocasión han confirmado que el juego no contará con la opción de crear partidas privadas, puesto que el juego no tendrá soporte para esta característica.

DICE nunca comentó que esto fuera a ser una opción presente en el juego, aunque era algo que seguramente esperarían la mayoría de seguidores de Star Wars Battlefront. Esto se suma a la lista de carencias del título, que tampoco contará con un sistema de chat dedicado.

En cualquier caso, puede que no esté todo perdido ya que el equipo de desarrollo no hadescartado la inclusión de dicha opción en un futuro, algo que ya vimos con otro juego de Electronic Arts, en concreto, Titanfall que introdujo las partidas personalizadas a través de una actualización posterior a su lanzamiento.



Star Wars Battlefront, cuya beta hemos podido disfrutar recientemente, estará disponible a partir del 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como dato curioso de la beta destacamos que ha contado con la participación de 9 millones de usuarios.

Ir a la ficha Escribe tu análisis