Star Wars Battlefront no guarda contenido para sus DLCs

Star Wars Battlefront todavía no ha terminado su desarrollo y ya ha anunciado el contenido extra que incluirá vía DLC. ¿Habrá afectado eso al juego?

DICE y Electronic Arts se encuentran inmersos en el desarrollo de Star Wars Battlefront, el próximo juego de la saga que no será un clon de la experiencia que ya vivimos con Battlefield. Jesper Nielsen, productor del juego, ha querido tranquilizar a los fans y desmentir que el hecho de que ya hayan anunciado los DLCs haya perjudicado al contenido que recibirá el juego en su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre.

Algunos fans se quejaban través de Reddit por considerar que el contenido descargable de Star Wars Battlefront era material que habían eliminado del original para aprovechar más tarde en forma de DLC. Jesper negó en el mismo hilo asegurando que puede "decir con toda honestidad que la cantidad de contenido del juego no tiene nada que ver con los contenidos descargables" que preparan.

Afirma con rotundidad que "si crees que hay algo que no hemos incluido en Battlefront por reservarlo como DLC estás equivocado al 100%" y defiende que durante todo el tiempo que llevan trabajando en este proyecto nunca nadie ha comentado nada que pudiera provocarlo.

Es cierto que la cercanía entre el lanzamiento de Star Wars Battlefront y su primer DLC (programado para el 8 de diciembre) es algo sospechoso. Por último, para calmar un poco más los ánimos, quiso desvelar que las batallas multijugador de hasta 40 personas las disfrutaremos en más de 8 mapas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis