Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Battlefront, no habrá mapa con la estrella de la muerte

Jorge S. Fernández

Star Wars: Battlefront, no habrá mapa con la estrella de la muerte
Star Wars: Battlefront, el FPS desarrolado por DICE y EA, que llegará a PS4, Xbox ON ey PC el próximo mes de noviembre, no contraá con ningún mapa ambientado en la Estrella de la Muerte. Los 12 escenarios iniciales estarán basados en otras localizaciones de la trilogía clásica de Star Wars.

Se está hablando muchísimo estos días acerca de esperado título multijugador de DICEStar Wars: Battlefront. Si ayer y antes de ayer os contamos los detalles acerca de la no inclusión de un modo campaña y de que los espectaculares AT-AT irán por raíles en lugar de por el lugar que nosotros deseemos, hoy lo hacemos acerca de uno de los niveles más esperados para este nuevo título.

Star Wars: Battlefront, no habrá mapa con la estrella de la muerte

No son pocos los que han fantaseado con poder recorrer dando saltos y disparando a diestro y siniestro a través de la mítica Estrella de la Muerte. Pues bien, como hemos conocido a través de DualShockers desde DICE se han preocupado de dejar bien pinchado el Hype de los futuros jugadores con estas palabras "No vamos a ofrecer ningún mapa basado en la Estrella de la Muerte. Pero seguir atentos a los detalles acerca de los mapas que vamos a ofrecer. Todos los vehículos se obtendrán a través de power-ups en el frente, si decides utilizar ese power-up, podrás aparecer en el campo de batalla dentro de este vehículo"

Para que los usuarios de PC os hagáis una idea de los requerimientos que podría tener el nuevo Star Wars: Battlefront, DICE ha enviado un mail a los interesados con los requerimientos para poder jugar a la versión Alpha del juego.

Star Wars: Battlefront, no habrá mapa con la estrella de la muerte

DICE también se ha apresurado a desmentir que se traten de los requerimientos mínimos de juego. Según la compañía estos requisitos son únicamente para la Alpha de Star Wars: Battlefront. En cualquier caso, el esperado título basado en el universo de Star Wars nos ofrece cada día un nuevo tipo de informaciones, a cada cual menos estimulante. Esperemos que de aquí al lanzamiento en noviembre, DICE nos aclare de una vez si podremos jugar un modo campaña o por fin batallar en la misma Estrella de la Muerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.