Star Wars Battlefront no tendrá chat de voz en PC

Star Wars Battlefront no tendrá chat de voz en PC. Os contamos la alternativa que ha dado DICE para comunicarnos con nuestros amigos durante las batallas galácticas del título.

Uno de los factores más importantes en los títulos multijugador para lograr una victoria fácil es la comunicación con los demás usuarios para poder idear una buena estrategia de ataque. Pues bien, en la versión de PC de Star Wars Battlefront lo vamos a tener un poco más difícil de la cuenta para comunicarnos con nuestros amigos ya que DICE ha confirmado a través del perfil oficial del título en Twitter que no habrá chat de voz en esta plataforma.

Tal y como aclaraba la compañía en su comunicado a través de la popular red social, "podremos escoger nuestro software Third Party favorito para comunicarnos con nuestros amigos en PC". ¿Qué quiere decir esto? Que si queremos poder hablar con otros usuarios durante nuestras partidas de Star Wars Battlefront en PC no podremos hacerlo directamente desde el juego, sino que nos tocará hacer uso de otros programas que sí permitan el chat de voz como Skype o similares.

En cuanto a las versiones de PS4 y Xbox One de Star Wars Battlefront, éstas sí que contarán con chat de voz ya que DICE ha trabajado en los títulos para poder crear grupos y parties que nos permitan hablar con nuestros amigos. De esta manera, sí que podremos estar en constante contacto con el resto de integrantes de nuestro equipo para conseguir elaborar un plan de ataque contra el rival en consolas directamente desde el juego.

Por otro lado, DICE también utilizó Twitter para confirmar que en la versión final de Star Wars Battlefront podremos utilizar más armas de las que hemos visto en la reciente y exitosa beta del título y que se irán desbloqueando según subamos de nivel, igual que ocurría en la fase de pruebas. Además, también han dado a conocer que el modo Asalto AT-AT contará con un total de cuatro mapas ya que habrá uno en cada uno de los planteas de Star Wars Battlefront.

Lecturas recomendadas