Star Wars Battlefront no tendrá modo campaña

EA y DICE confirman que Star Wars Battlefront no contará con un modo campaña y que se centrará más en dar importancia al multijugador y al online.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront ha sido una de las mayores sorpresas del año. Su presentación fue uno de los puntos fuertes del evento Star Wars Celebration y con nuestro avance ya pudisteis conocer todos los detalles que enseñaron EA y DICE. A medida que han ido pasando los días hemos podido conocer más información acerca de lo que nos espera el próximo 19 de noviembre como que Star Wars Battlefront correrá a 60fps o que será el primer juego en utilizar Dolby Atmos (la impresionante tecnología de sonido envolvente) solo en PC.

Lo último que hemos conocido es que el próximo shooter basado en la Guerra de las Galaxias no tendrá un modo historia. El estudio de desarrollo parece que esta vez se ha olvidado de la campaña para enfocarse y dar más importancia al modo online. Eso no quiere decir que no podamos jugar sin estar conectados a internet ya que también tendremos acceso a un modo misiones donde podremos completar diferentes objetivos solos o acompañados por un amigo a pantalla partida.

Lo mala noticia es que, al igual que paso con Capcom y Resident Evil Revelations 2, este modo solo estará disponible para las versiones de PS4 y Xbox One, pero se olvidará del PC. Desde DICE no han más detalles de cómo quieren recrear las batallas de la trilogía original, pero aseguran más información de Star Wars Battlefront durante el próximo E3 2015. ¿Qué os parece esta decisión? Capcom rectificó al escuchar las quejas de sus fans de PC... ¿pasará lo mismo en esta ocasión?

Ir a la ficha Escribe tu análisis