Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Battlefront no tendrá pantalla dividida en PC

José Luis Ortega

Star Wars: Battlefront no tendrá pantalla dividida en PC
Electronic Arts ha confirmado en su blog la ausencia de la pantalla dividida en la versión PC de Star Wars: Battlefront.

Star Wars: Battlefront es uno de los títulos más esperados para los fans de la galáctica saga. Un gran aperitivo para disfrutar antes del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Eso sí, parece que los usuarios de PC recibirán una pequeña decepción, ya que dicha versión del juego no recibirá modo cooperativo local a pantalla dividida, como si ocurrirá en las ediciones de PS4 y Xbox One.

Star Wars: Battlefront no tendrá pantalla dividida en PC

La noticia ha sido confirmada directamente desde el seno de Electronic Arts en su blog de la comunidad. Algo que seguramente no sentará muy bien a los jugadores de PC, ya que les privarán de una opción que sí tendrán los usuarios de otras plataformas. La editora no ha profundizado en los detalles de esta llamativa ausencia.

El modo a pantalla dividida de Star Wars: Battlefront está especialmente diseñado para el Modo Misiones, que ofrecerá una serie de desafíos que se pueden completar de forma paralela al apartado multijugador tradicional. Podrán completarse online con un amigo o desde casa a pantalla dividida. Aunque como decimos, esta última opción solo estará habilitada para los usuarios de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Como sabréis, Star Wars: Battlefront es un título especialmente dedicado a la vertiente multijugador. Por medio de multitudinarias batallas para un máximo de 40 jugadores, podremos revivir los combates más épicos de la trilogía original, con todos los elementos de la saga.

Desarrollado por el estudio sueco DICE, Star Wars: Battlefront estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.