Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: Nuevas imágenes y más detalles

Estela Villa

Star Wars Battlefront: Nuevas imágenes y más detalles
Star Wars Battlefront sigue soltando nueva información, esta vez nos enseñan dos nuevas imágenes que confirman la posibilidad de tripular el bípedo AT-ST.

El equipo de EA DICE ha desvelado nueva información acerca de Star Wars Battlefront con nuevas imágenes, confirmadas por el Community Manager Mathew Everett, y es que dichas instantáneas no hacen más que asegurar que el Transporte de Exploración Todo Terreno (AT-ST) se podrá usar en el juego.

Star Wars Battlefront: Nuevas imágenes y más detalles

Pero además, también aportó nuevos detalles como que seremos capaces de personalizar a nuestros personajes de diferentes maneras, eligiendo desde varios modelos y seleccionando el que mejor se adapte a nuestro estilo de juego. Quieren crear una experiencia inmersiva auténtica, haciendo que los jugadores de Star Wars Battlefront se sientan como si formasen parte de la galaxia. A pesar de poder personalizar nuestro soldado, no van a permitir crear Stormtroopers púrpuras o cambiar el traje de Darth Vader a naranja.

Añadió que las misiones tendrán lugar en los mismos planetas que los mapas multijugador, pero incluirán una mezcla específica de localizaciones. Gustav Halling, director de gameplay también confirmó nuevos datos sobre las misiones como que habrá mucha variedad de ellas que incluirán prácticas de tiro con robots y otros objetivos.

Star Wars Battlefront: Nuevas imágenes y más detalles

Recientemente también hemos podido saber que las armas de Star Wars Battlefront no tendrán mirilla, además de que el nivel de destrucción del juego será menor que el de la franquicia de Battlefield. El juego tiene prevista su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre, pero mientras tanto qué tal si echáis un vistazo a su avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.