Star Wars Battlefront, Fighter Squadron, nuevo modo protagonizado por los X-Wing

Star Wars Battlefront tendrá un modo de juego protagonizado por los X-Wings, las famosas naves espaciales que fueron claves para acabar con la primera Estrella de la Muerte en las películas.

ACTUALIZADO (03/08/2015): La cuenta de Twitter oficial de Star Wars Battlefront nos deleita con un adelanto del nuevo modo de juego que contara con los X-Wing como protagonistas y que os podemos compartir gracias al canal Just Play Games

TEXTO ORIGINAL: Electonic Arts sigue mostrando pequeños adelantos de cómo será el nuevo Star Wars Battlefront para PC, PS4 y Xbox One. Si hace unos días os hablábamos del modo Estallido, que ofrecerá rápidos combates por equipos de 10 jugadores cada uno, hoy os queremos hablar de otro modo que formará parte del título y que contará con los cazas X-Wing como auténticos protagonistas. Así lo ha hecho saber la compañía a través del perfil de Twitter oficial del juego al compartir una imagen a modo de avance.

Como veis, la imagen compartida por Electronic Arts no da muchos datos sobre este nuevo modo de juego, pero en ella podemos leer la frase “Prepárate para despegar” junto con una fotografía de la emblemática nave rebelde. Así, sin datos más concretos, tendremos que seguir esperando para saber cómo será este nuevo modo de Star Wars Battlefront que parece que contará con las naves X-Wing como eje central.

Parece que, aunque Star War Battlefront no vaya a contar con batallas estelares, el equipo de DICE quiere dar protagonismo a las naves espaciales del título y ofrecernos algún modo de juego en el que sean la clave de la victoria. Tendremos que estar muy atentos a la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2015 para ver si presentan este nuevo modo de Star Wars Battlefront y nos descubren si se tratará de un nuevo modo multijugador o si se incluirá dentro de las misiones individuales de las que ya hemos visto cómo será el modo Supervivencia.

Mientras esperamos a ese momento, os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de Star Wars Battlefront tras haber jugado a Asalto de los Caminantes, uno de los modos multijugador de la aventura, durante el pasado E3. En cuanto tengamos nuevas noticias sobre este modo protagonizado por los cazas X-Wing os haremos llegar toda la información. ¡Seguid atentos!

Lecturas recomendadas