Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre Darth Vader

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre Darth Vader
DICE ha ofrecido nuevos detalles sobre las diferentes habilidades de Darth en Star Wars Battlefront. Os lo contamos todo a continuación.  

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y desde DICE ya han comenzado a calentar motores ofreciendo detalles sobre los héroes y villanos que estarán disponibles en el juego. Tras explicarnos cómo serán las habilidades de Boba Fett y Luke Skywalker, ahora toca conocer qué características tendrá Darth Vader en Star Wars Battlefront. 

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre Darth Vader

Según explica EA en el blog oficial de Star Wars Battlefront los ataques cuerpo a cuerpo de Darth Vader serán casi imparables y contará con un ataque pesado a corta distancia con su espada láser que promete ser de gran utilidad contra los enemigos. Además Darth Vader también podrá hacer uso de la habilidad estrangular con la Fuerza desde la distancia, así como mover a los enemigos contra su voluntad.

Jamie Keen, productor de Star Wars Battlefront, promete una experiencia de juego muy profunda como Darth Vader y explica que la habilidad Estrangular con la Fuerza se combina de maravilla con el lanzamiento de espada, que consiste en lanzar el arma contra un grupo de enemigos. Jamie Keen también destaca que "durante el desarrollo de Star Wars Battlefront, hemos perfeccionado el área de efecto del lanzamiento de espada para asegurarnos de que fuera lo más poderoso posible".

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recientemente DICE ha explicado cómo será el funcionamiento de los héroes y los villanos en el juego y qué objetivos tendremos que cumplir para jugar con ellos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.