Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre su pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre su pase de temporada
DICE ha revelado nueva información sobre el pase de temporada de Star Wars Battlefront. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Hace unas semanas DICE y Electronic Arts anunciaron que el esperado Star Wars Battlefront contaría con un pase de temporada que costaría 50 euros y que incluiría cuatro paquetes de expansión. Pues bien, según hemos podido leer en Gamespot, Peter Moore de Electronic Arts ha hablado recientemente ofreciendo más información sobre cómo será el pase de temporada de Star Wars Battlefront. 

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre su pase de temporada

En primer lugar, el directivo ha asegurado que los cuatro paquetes de expansión del pase de temporada de Star Wars Battlefront llegarán en un periodo de tiempo de entre 12 y 18 meses después del lanzamiento del juego. Peter Moore promete que gracias a estos contenidos veremos nuevas armas y nuevas acciones de los personajes, así como nuevos universos en los que disputar las espectaculares batallas que propone el juego.

Star Wars Battlefront se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de noviembre y nos dará la posibilidad de ponernos en la piel de personajes emblemáticos de Star Wars como Han Solo, Darth Vader, Luke Skywalker o Palpatine. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro avance de Star Wars Battlefront tras probar su beta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.