Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: nuevos rumores de la campaña y el multijugador

Pablo Cosano

Star Wars Battlefront: nuevos rumores de la campaña y el multijugador
Star Wars Battlefront vendría con un multijugador de hasta 64 jugadores y modo 'héroe' según los últimos rumores que han surgido por las supuestas filtraciones.

Los fans de Star Wars Battlefront ya podéis empezar a babear con los rumores que han aparecido tras las últimas supuestas filtraciones de los distintos modos del juego que DICE está preparando para PS4, Xbox One y PC en colaboración con EA. Según estos el multijugador online del próximo juego basado en la franquicia de Star Wars soportará hasta 64 jugadores siguiendo los pasos de la saga Battlefield.

Star Wars Battlefront: nuevos rumores de la campaña y el multijugador

Sobre la campaña han comentado que tendrá una duración mayor de lo que estamos acostumbrados en los juegos modernos (aunque no sabemos a cuánto tiempo se referirán con esta afirmación). Esta cubriría toda la saga de Star Wars, aunque predominarían los sucesos de la trilogía original, y nos permitiría controlar tanto a los buenos (la Antigua República y la Rebelión) como a los malos (Imperio).

Aseguran que Star Wars Battlefront servirá como un adelanto del Episodio VII ya que suponen que se lanzará justo antes del estreno de la nueva película y el final de la campaña será un preámbulo a lo que nos espera en los cines.

Volviendo al multijugador y sus modos de juego parece que veremos batallas entre tropas de tierra y aire, pero algo que hay que destacar de Star Wars Battlefront será la vuelta llamado sistema "héroe". Según nos explican, podremos volver a controlar varios personajes heroicos como recompensa por una racha de bajas.

Estas filtraciones también habrían revelado el planteamiento 'agresivo' que DICE tendrá a la hora de lanzar los cinco DLCs previstos. Cada uno incluirá, al menos, tres mapas nuevos para el multijugador y personajes nuevos que aparecerán en El despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.