Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront para PlayStation VR llegará en 2016

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront para PlayStation VR llegará en 2016
Electronic Arts ha anunciado que la experiencia de Star Wars Battlefront para PlayStation VR se pondrá a la venta en 2016. Os lo contamos todo a continuación.   

Hace unos meses Sony anunció la fecha de lanzamiento de PlayStation VR y confirmó que Star Wars Battlefront sería uno de los juegos que llegarían a la realidad virtual de PS4. Pues bien, gracias al nuevo informe financiero de Electronic Arts hemos podido conocer que la experiencia de Star Wars Battlefront para PlayStation VR se pondrá a la venta en 2016, aunque todavía no se ha concretado una fecha. 

Según hemos podido leer en VRfocus, el encargado de revelar la mencionada información ha sido Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, quien además de confirmar el lanzamiento de Star Wars Battlefront para PS VR este mismo año, también ha revelado que el juego utilizará el motor Frostbite que ya presentó espectaculares resultados en el título original. En palabras del directivo: "Nuestro motor Frostbite 3 será utilizado en muchos de nuestros juegos este año, incluyendo la experiencia de Star Wars Battlefront para PlayStation VR".

Os recordamos que desde Sony también han hablado recientemente sobre Star Wars Battlefront para PlayStation VR asegurando que será uno de los juegos que muestre verdaderamente lo que significa estar en el mundo de la realidad virtual. Es muy posible que la compañía aproveche el E3 2016 para presentar nuevos detalles sobre esta experiencia de Star Wars en la realidad virtual de PS4.

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de Star Wars Battlefront en PS4, Xbox One y PC, que además este fin de semana nos permitirá jugar gratis al DLC Borde Exterior. Por su parte, PlayStation VR se pondrá a la venta en octubre a un precio de 399 euros, y entre sus primeros juegos estarán Until Dawn Rush of Blood y PlayStation VR Worlds. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.