Star Wars Battlefront permitirá 40 jugadores a la vez

Star Wars Battlefront se encuentra totalmente inmerso en un desarrollo a contrarreloj que tiene que estar terminado, si no quieren unirse a la lista de juegos que se han retrasado, unas cuantas semanas antes del 19 de noviembre. Para que veamos cómo va evolucionando el trabajo de DICE y EA han publicado el primer diario de desarrollo del shooter en el que nos enseñan varios aspectos del esperado título.

Pasar por el proceso para conseguir los modelos de alta fidelidad o la música no es tan emocionante si lo comparamos con las escasas escenas de gameplay que se intercalan en el vídeo y, sobretodo, con la última revelación que nos deja: Star Wars Battlefront permitirá ¡40 jugadores al mismo tiempo!

También promete ser el juego más auténtico y realista que se haya hecho hasta el momento del universo creado por George Lucas. Por último, algunas imágenes del vídeo parece asegurar que Star Wars Battlefront va a seguir el ejemplo de juegos como GTA V y permitirá intercambiar entre la primera y la tercera persona. Una nueva duda que esperamos que resuelvan pronto...

Ir a la ficha Escribe tu análisis