Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, portada de la Edición Deluxe

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, portada de la Edición Deluxe
Star Wars Battlefront ha presentado la portada de su Edición Deluxe. Os mostramos cómo será la carátula de esta versión del esperado título desarrollado por el equipo de DICE.

Star Wars Battlefront llegará al mercado, como es costumbre ya, con varias ediciones distintas, siendo una de ellas la llamada Edición Deluxe. Hoy, la cadena de tiendas Amazon ha listado esta edición, dejándonos ver tanto la portada con la que llegará como los contenidos que formarán parte de ella. Pero antes de profundizar en esto último, vamos a ver cómo lucirá la carátula de Star Wars Battlefront Deluxe Edition.

Star Wars Battlefront, portada de la Edición Deluxe

Como veis, el diseño de la portada de la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront será bastante diferente al que tendrá la edición básica y mostrará el reconocible casco de un stormtrooper en cuyo cristal del ojo se ve reflejada la estampa que aparecerá en la portada de la edición básica del título. Una portada que hará las delicias de todos los fans de la saga que sientan predilección por las tropas del Imperio Galáctico.

En cuanto a los contenidos adicionales de esta Edición Deluxe de Star Wars Battlefront, si aún no los conocíais, aclararemos que serán el acceso a cinco items para las batallas (el blaster DL-44 de Han Solo, la bomba de iones, el lanzador de torpedos de iones, el emoticono exclusivo de descarga de iones y el de victoria). Además, la reserva de esta edición dará acceso anticipado al DLC de mapas del planeta Jakku de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza que estará disponible para el resto de usuarios a partir del 8 de diciembre.

Durante la conferencia del E3 2015 de Electronic Arts esperamos poder ver el primer gameplay de Star Wars Battlefront y descubrir el funcionamiento de sus mecánicas de juego. Hasta que llegue ese momento, recordad que podéis descubrir mucho más sobre el título en nuestro avance de Star Wars Battlefront y que seguiremos pendientes de él para informaros de todas sus novedades de aquí a que se ponga a la venta el 19 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.