Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront presenta su modo Estallido

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront presenta su modo Estallido
Electronic Arts ha cumplido su promesa y calienta motores para la Gamescom 2015 presentando un nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront. Os damos todos los detalles a continuación.  

Star Wars Battlefront será uno de los juegos de Electronic Arts en la Gamescom 2015, y la compañía no ha querido esperar más para presentarnos novedades sobre uno de los lanzamientos más esperados del año. Tal y como os adelantamos ayer, EA ha presentado un nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront. Se trata de Estallido, un modo de duelo por equipos que ofrecerá espectaculares combates 10 contra 10. 

Star Wars Battlefront presenta su modo Estallido

Las rondas del modo Estallido en Star Wars Battlefront tendrán una duración de 10 minutos y ganará el equipo que primero llegue a 100 bajas o bien el que más muertes acumule cuando se cumpla el tiempo. Los combates serán directos y explosivos, por lo que los mapas de Estallido serán más pequeños que los de otros modos de juego. Además, la compañía asegura que los mapas de este nuevo modo para Star Wars Battlefront han sido diseñados para favorecer la acción y sacar el máximo partido al modo Estallido.

Electronic Arts explica que la clave para controlar el modo Estallido es elegir bien una configuración de armas que se adapte a nosotros, aunque también prometen que encontraremos armas y objetos con gran valor estratégico en los diferentes mapas de este modo de juego. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.