Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - primera imagen del DLC El Borde Exterior

Jose Sanchez

Star Wars Battlefront - primera imagen del DLC El Borde Exterior
DICE ha desvelado una imagen de lo que será el próximo DLC para el juego licenciado por EA. La expansión para el FPS se llamará Star Wars Battlefront Borde Exterior, y nos traerá nuevos contenidos y localizaciones. 

Dentro de muy pocoStar Wars Battlefront, el FPS desarrollado porDICE, responsables deBattlefield 4,lanzará contenido adicional para el juego, y será uno de los más importantes hasta la fecha.

 

Star Wars Battlefront está ambientado en la saga cinematográfica creada, producida y dirigida por George Lucas, siendo Disney dueña de la franquicia en la actualidad. Concretamente el Shooter se desarrolla en la cronología que ocupan las tres primeras películas, es decir, los episodios cuatro, cinco y seis.

Análisis de Star Wars Battlefront para Xbox One, PC y PS4.

Pero la compañía no ha descartado la inclusión de contenido basado en las precuelas, y es más, desde hace tiempo disfrutamos del DLC La Batalla de Jakku, que se desarrolla después del Episodio VI y antes de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza.

 

El DLC llevará el nombre de Star Wars Battlefront - Borde Exterior, siendo desvelada una imagen y parte de su contenido. El contenido que forma parte de la primera expansión para el juego llegará en algún momento del próximo mes de marzo.

Star Wars Battlefront - primera imagen del DLC El Borde Exterior

No se ha llegado a confirmar, pero EA ya anunció que el nuevo contenido de expansión incluido en el pase de temporada, que posiblemente llegue después de una nueva actualización gratuita para el juego, contendrá varias localizaciones, nuevos héroes, armas, vehículos y modo multijugador. Como posibles, encontramos al cazarrecompensas Greedo y al piloto sullustano Nien Nunb, ya que las localizaciones señaladas serían las fábricas de Sullust y el Palacio de Jabba de Hutts, en Tattoine.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.