Star Wars Battlefront, productos del juego en GAME

Star Wars Battlefront sale a la venta dentro de tres días y GAME ya tiene preparados diferentes productos relacionados con el videojuego y la saga cinematográfica.

Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC saldrá el próximo 19 de noviembre a la venta. Por ello, GAME tiene un stock muy amplio de productos relacionados con el videojuego y la saga cinematográfica, cuya próxima película, El Despertar de la Fuerza, se estrenará el 18 de diciembre en cines.  Aquí podéis leer el análisis de Star Wars Battlefront

Por un lado, las personas que hayan reservado Star Wars Battefront recibirán un DLC del juego. Además, la compra del título vendrá acompaña con un póster a doble cara de regalo. Por último, hay una promoción adicional por la que si hemos comprado Star Wars Battlefront, podremos llevarnos una réplica del casco stormtrooper por 5 euros más, cuyo precio de venta por separado es de 12,95 euros.

GAME recuerda además que dispone de varias réplicas de cascos de diferentes personajes de la saga Star Wars. También estará disponible el pase de temporada de Star Wars Battlefront y la guía del juego con casi 300 páginas de contenido. Para quienes les interese tanto el juego como comprar una PlayStation 4, estará disponible el pack PS4 1TB junto con Star Wars Battlefront. Además, estará disponible el mando DualShock 4 Edición Especial Darth Vader.

Con respecto al universo Star Wars en general, habrá una gran variedad de merchandising de la saga galática como gorras, sudaderas, camisetas, tazas, mantas, bandoleras, gorros, pijamas, figuras POP, libros de arte, cómics y las películas en nueva edición con caja metálica en Blu-Ray, entre otros productos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis