Star Wars Battlefront para PS4 de regalo con 12 meses de PS+

Si sois usuarios de PS4 y aún no tenéis Star Wars Battlefront prestad atención porque Sony está regalando el título a todos aquellos usuarios que decidan hacerse con una suscripción de 12 meses de PlayStation Plus. De esta manera, los usuarios de PS4 que contraten un año de PS+ podrán conseguir el título de DICE y Electronic Arts y disfrutar de todas las ventajas de ser miembro Plus de PSN como la de descargar los juegos mensuales de PS Plus.

Star Wars Battlefront PS+

Para conseguir Star Wars Battlefront para PS4 de regalo con 12 meses de PS Plus sólo hay que contratar un año del servicio online y esperar a que Sony mande un mail con un código de descarga del juego. Una vez recibido este mail, tendréis 10 días para canjear el código por Star Wars Battlefront en la Store de PSN y así descargar el juego en vuestra PlayStation 4 para disfrutarlo siempre que queráis.

Una oportunidad de lujo para amenizar la espera hasta el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, que se pondrá a la venta el 17 de noviembre tanto en PS4 como en PC y Xbox One. Ahora, por si no conocéis bien el título y queréis saberlo todo sobre él, os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront.

Lecturas recomendadas