Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront recibe un nuevo parche

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront recibe un nuevo parche
DICE ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para Star Wars Battlefront con mejoras de estabilidad que os detallamos a continuación.  

DICE presentó ayer el primer gameplay de La batalla de Jakku, DLC gratuito para Star Wars Battlefront que ya está disponible para aquellos que reservaron el juego y que llegará una semana más tarde para el resto de jugadores. Pues bien, DICE ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para recibir a La batalla de Jakku y que también introduce mejoras de estabilidad a Star Wars Battlefront. 

El parche 1.03 para Star Wars Battlefront no sólo mejorará la estabilidad general del juego y prepara la llegada de La batalla de Jakku, sino que también pone fin a numerosos bugs con determinados vehículos y errores tanto en el modo multijugador como en las misiones individuales. Por si fuera poco, se han solucionado algunos errores con las físicas, se ha optimizado el apartado sonoro y se han realizado ajustes tanto en la interfaz como en los textos. 

Si queréis conocer todos los detalles sobre el shooter de DICE, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront. Os recordamos que el DLC La batalla de Jakku llega acompañado de dos nuevos mapas para Star Wars Battlefront, así como un nuevo modo de juego llamado Punto de inflexión. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler gameplay de Star Wars Battlefront: La batalla de Jakku. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.