Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront recibirá nuevos mapas gratuitos en los próximos meses

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront recibirá nuevos mapas gratuitos en los próximos meses
DICE y Electronic Arts han confirmado que Star Wars Battlefront recibirá más mapas gratuitos tras La batalla de Jakku durante los próximos meses.  

Ayer os contamos que Star Wars Battlefront recibiría un nuevo modo juego llamado Punto de inflexión con el DLC La batalla deJakku que llegará el próximo 1 de diciembre para todos aquellos que reservaron el juego y una semana más tarde para el resto de jugadores. Pues bien, hoy DICE y Electronic Arts han confirmado que Star Wars Battlefront seguirá recibiendo nuevos mapas y cartas estelares de forma gratuita durante los próximos meses, además de los contenidos que llegarán con el pase de temporada. 

Star Wars Battlefront ya está a la venta con 13 mapas de inicio, a los que tendremos que sumar los dos que llegarán de forma gratuita con el DLC La batalla de Jakku, los 16 que llegarán con el pase de temporada del juego y los nuevos mapas gratuitos anunciados por DICE y de los que todavía no se conocen detalles oficiales. 

Recordad que además de 16 nuevos mapas, el pase de temporada de Star Wars Battlefront también añadirá nuevas armas, nuevas cartas y nuevos héroes y villanos al shooter de DICE. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront. Además, aquí os dejamos con todos los detalles de la mejor clase de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.