Star Wars Battlefront recibirá su primer gran DLC a principios de 2016

DICE ha confirmado que el primer gran DLC de Star Wars Battlefront estará disponible durante los primeros meses de 2016.  

Hace unas semanas DICE y Electronic Arts anunciaron que Star Wars Battlefront contaría con cuatro paquetes de expansión incluidos en un pase de temporada que tendría un precio de 50 dólares. Pues bien, según hemos podido leer en Polygon, DICE ya ha revelado cuándo llegará el primer pack de contenidos del pase de temporada a Star Wars Battlefront. 

Será a principios del próximo año cuando la compañía de comienzo al lanzamiento de contenidos del pase de temporada con un primer paquete de expansión del que todavía no se han ofrecido detalles sobre sus contenidos. Recordad que el pasado fin de semana DICE confirmo que el mencionado pase de temporada añadiría 4 nuevos héroes y villanos, nuevas armas y 16 nuevos mapas en diferentes localizaciones que ampliarán la experiencia de Star Wars Battlefront tras su lanzamiento. 

Star Wars Battlefront se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC y lo hará con importantes mejoras con respecto a la exitosa fase beta del pasado mes de octubre. Nosotros ya lo hemos jugado y os contamos qué nos ha parecido el título de DICE en nuestro análisis de Star Wars Battlefront

Ir a la ficha Escribe tu análisis