Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Recompensas especiales en el Día de Star Wars

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront - Recompensas especiales en el Día de Star Wars
El Día de Star Wars está cada vez más cerca y ya conocemos algunas de las recompensas especiales que podremos disfrutar en Star Wars Battlefront. Os contamos los detalles.  

ElectronicArts y DICE ya adelantaron hace unas semanas que el Día de Star Wars, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, los jugadores de Star Wars Battlefront podrían beneficiarse de recompensas especiales. Pues bien, gracias a GameSpot ya os podemos confirmar en qué consistirán algunas de las recompensas especiales de Star Wars Battlefront por el Día de Star Wars y qué promociones estarán disponibles en otros juegos como Star Wars The Old Republic. 

En el caso de Star Wars Battlefront, todos los jugadores que participan en alguna partida el próximo 4 de mayo, Día de Star Wars, recibirán 4.444 créditos y podrán acceder a un contrato especial de Jabba el Hutt. Además, Electronic Arts también ofrecerá cuatro horas de juego de forma gratuita de Star Wars Battlefront a través de Origin, aunque sólo estarán disponibles los modos de juego originales y no los contenidos que han salido en forma de DLCs.

Pero eso no es todo, y es que además de Star Wars Battlefront, Electronic Arts también tiene promoción especial para Star Wars The Old Republic con motivo del Día de Star Wars que permitirá jugar la expansión Knight of the Fallen Empire de forma gratuita y conseguir doble experiencia durante toda la semana. Por si fuera poco, el juego para móviles Star Wars Galaxy of Heroes también ofrecerá doble experiencia en algunas partidas y 25% de descuentos en la compra de cristales. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.