Star Wars Battlefront, regalo exclusivo en GAME

GAME ha anunciado una nueva promoción con la compra de Star Wars Battlefront por la que recibiremos un regalo exclusivo. Os contamos los detalles.  

GAME ya ha comenzado a calentar motores para su campaña de Navidad y ha presentado una nueva promoción con regalo exclusivo al comprar Star Wars Battlefront. Así, por la compra de Star Wars Battlefront podremos conseguir de regalo en edición exclusiva para GAME un cómic que recopila el número uno de Star Wars Lando, el número uno de Star Wars Princesa Leia y en primicia absoluta en España, el número uno de la serie Star Wars Kanan: El Último Padawan, cuya serie comenzará a publicarse en nuestro país el próximo año. 

Pero eso no es todo, y es que además de los mencionado cómics, todos aquellos que compren Star Wars Battlefront en tiendas GAME, también se llevarán un póster exclusivo de doble cara, que además es interactivo. Utilizando la aplicación Blippar y capturando la cara en la que sale el Stormtrooper de cuerpo completo, veremos una animación especial y extras. 

Desde GAME también han aprovechado para recordad otros productos del universo Star Wars disponibles en sus tiendas como el pase de temporada de Star Wars Battlefront, el DualShock 4 de Darth Vader, cómics, réplicas oficiales de los cascos, las películas en blu-ray con caja metálica, ropa, mantas, tazas y mucho más. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront

Ir a la ficha Escribe tu análisis