Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront según DICE

Sergio Gracia

Star Wars Battlefront según DICE
Tras el anuncio de Star Wars Battlefront por parte de DICE toca saber qué tienen en mente los creadores de Battlefield.

Aunque ya se había rumoreado en incontables ocasiones y era prácticamente un secreto a voces, el anuncio del desarrollo de Star Wars Battlefront por parte de DICE durante la conferencia de Electronic Arts del E3 2013 fue recibido con uno de los mayores jolgorios de la feria, y es que muchos respiraron aliviados ante tal confirmación, porque no sólo basta con 'haber escuchado' algo por la Red.

Star Wars Battlefront según DICE

El regreso de la saga Battlefront era uno de los más esperados por todos los amantes del género FPS en general y los fans de Star Wars en particular, pero tras el cierre de LucasArts y la confirmación de la cancelación de Star Wars Battlefront III muchos se temieron lo peor, por suerte Electronic Arts se hizo con los derechos de explotación de la franquicia y DICE les pidió de rodillas poder encargarse del desarrollo del título del que ahora hablamos, así que dicho y hecho.

Star Wars Battlefront aún se encuentra en una fase muy, muy temprana de su desarrollo, y aunque esperamos que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, aún nos tocará esperar unos años para poder disfrutarlo, aún así podemos ir haciéndonos una idea de cómo será gracias a las últimas declaraciones de Patrick Söderlund, director de EA Games.

"Será la interpretación de DICE de Star Wars Battlefront. Contará con elementos reconocibles de la saga, pero también llevará el 'sabor' del estudio. No hemos querido llamarlo Star Wars Battlefront III porque realmente queremos hacer algo totalmente nuevo. Será Star Wars y molará mucho", algo de lo que no dudamos ni por un segundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.