Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Stormtrooper de Star Wars VII en el juego

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront - Stormtrooper de Star Wars VII en el juego
Star Wars Battlefront podría recibir un DLC con el stormtrooper de Star Wars VII. ¿Veremos a los soldados de La Primera Orden de El Despertar de la Fuerza en el título de DICE y Electronic Arts?

Si ayer mismo desmentíamos que Star Wars Battlefront fuera a recibir un DLC gratuito con nuevos trajes para Luke y Leia y con un nuevo mapa en Tatooine, hoy os presentamos otro posible contenido descargable para el título desarrollado por DICE. Según informan desde el portal StarWarsGaming, el usuario AngryEchidna habría encontrado ficheros en el juego relacionados con el stormtrooper de Star Wars VII, por lo que Star Wars Battlefront podría estar preparado para recibir a los soldados de la Primera Orden de El Despertar de la Fuerza. Además, este usuario compartía un vídeo en el que se puede apreciar el diseño del stormtrooper en el juego.

Ahora bien, hay que recordar que Electronic Arts ya ha asegurado en más de una ocasión que Star Wars Battlefront no recibiría contenidos relacionados con las nueva película de Star Wars, más allá del mapa de Jakku, por lo que no parece que vayamos a ver a los stormtrooper de la Primera Orden repartiendo tiros por el título. Así, debemos tomar toda esta información como un rumor poco probable, pero la idea de que de lanzara un DLC para el título de DICE con estos soldados resulta muy atractiva.

Por otro lado, aún se desconocen los contenidos que Electronic Arts ofrecerá en el polémico pase de temporada de Star Wars Battlefront, por lo que no se puede descartar del todo que cambien de opinión y finalmente sí que ofrezcan añadidos que guarden relación con Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza o con la segunda trilogía de películas de la saga.

Star Wars Battlefront - Stormtrooper de Star Wars VII en el juego

Tendremos que estar muy atentos a los movimientos tanto de EA como DICE para descubrir si el stormtrooper de la Primera Orden acaba llegando a Star Wars Battlefront para que combatamos con él. Además, la llegada de este soldado también podría suponer que viésemos a los miembros de la Resistencia en el título, por lo que podríamos estar ante un DLC muy interesante. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.