Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, ediciones coleccionista desmentidas

Javier Parrilla

Star Wars Battlefront, ediciones coleccionista desmentidas
Las ediciones coleccionista de Star Wars Battlefront ya han sido desmentidas. Finalmente han resultado ser un fake que nos ha dejado con las ganas de que fueran reales para tener los famosos cascos en nuestras estanterías.

ACTUALIZADO (07/04/2015 -18:00h): Nuestro gozo en un pozo. Las imágenes sobre las distintas ediciones coleccionista de Star Wars Battlefront que se comenzaron a filtrar hoy mismo a través de la red y que hace unos instantes os hacíamos llegar han resultado ser un fake. Se trata de imágenes creadas por Fakes Forge, un grupo que se dedica a hacer éste tipo de montajes y que había conseguido ilusionarnos con los contenidos de estas ediciones. Veremos si finalmente el título de Electronic Arts cuenta con alguna edición especial y si logrará atraernos tanto como las ya desmentidas. Esperemos tener noticias al respecto durante la Star Wars Celebration.

TEXTO ORIGINAL (07/04/2015 - 16:42): Star Wars Battlefront ha filtrado su posible edición coleccionista, una para PS4 y otra para Xbox One, según revela el portal SomosXbox. De momento, no se han confirmado oficialmente, por lo que podrían ser falsas. La edición coleccionista de Star Wars Battlefront para PS4 se llamaría Star Wars Battlefront Stormtrooper Edition. Tendría su propia carátula y una réplica del casco de un soldado imperial.

Star Wars Battlefront, ediciones coleccionista desmentidas

Por su parte, la edición coleccionista de Star Wars Battlefront para Xbox One se llamaría Star Wars Battlefront Bounty Hunter Edition e incluiría, aparte de su propia carátula, una réplica del casco de Boba Fett. Aparte de las carátulas y réplicas de cascos para cada consola, ambas ediciones coleccionista tendrían un libro de arte en común. De momento, ambas se quedan en rumor como la posible fecha de salida de Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront, ediciones coleccionista desmentidas

Star Wars Battlefront se mostrará el próximo 17 de abril durante la Star Wars Celebration 2015, evento al que asistirá Hobby Consolas y que podréis seguir desde nuestra web. Por tanto, puede que en esta convención se revele la fecha de salida oficial y se confirmen estas ediciones coleccionista del juego. Star Wars Battlefront es el nuevo título de acción basado en Star Wars y la tercera entrega de esta subsaga de la franquicia galáctica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.