Star Wars Battlefront, su próxima actualización podría incluir un nuevo modo offline

DICE ha confirmado que hay una actualización importante en camino para Star Wars Battlefront que podría incluir un nuevo modo individual offline. Os contamos los detalles.  

Si hace un momento os contamos que varios analistas habían asegurado que Star Wars Battlefront había superado los 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, ahora os traemos información sobre una importante actualización que recibirá el shooter de DICE en las próximas semanas y que llegaría acompañada de interesantes novedades. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, DICE habría escuchado los comentarios de los usuarios y podrían introducir novedades en la próxima actualización de Star Wars Battlefront. Un mensaje del soporte de EA ha revelado que DICE podría estar trabajando en un nuevo modo individual offline o bien intentado actualizar uno de los modos multijugador online ya existentes para que pueda ser jugado de forma individual. 

En cualquier caso, la información sobre un nuevo modo individual de Star Wars Battlefront no ha sido confirmado de forma oficial por DICE, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía ofrezca más detalles sobre la mencionado actualización del juego que llegará en las próximas semanas. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront

Ir a la ficha Escribe tu análisis