Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, sus planetas en una galería interactiva

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, sus planetas en una galería interactiva
DICE presenta una galería interactiva que nos permite visitar y explorar todos los planetas de lanzamiento de Star Wars Battlefront.   

DICE continua promocionado Star Wars Battlefront de cara a su inminente lanzamiento, y si hace un momento nos mostraron un nuevo tráiler con los cuatro planetas que tendrá el juego de inicio, ahora nos presentan una galería interactiva que nos permitirá explorar en profundidad todas las localizaciones del juego. 

Esta galería interactiva nos permite visitar Endor, Tatooine, Sullust y Hoth en profundidad y conocer hasta el más mínimo detalle sobre sus personajes, armas, elementos y modos de juego de cada una de estas localizaciones. Si estáis interesados en saber más información sobre los planetas de Star wars Battlefront, aquí os dejamos un enlace a la página oficial de Star Wars en Electronic Arts con la galería interactiva. 

El 19 de noviembre es la fecha elegida por EA para lanzar Star Wars Battlefront en PS4, Xbox One y PC, un título que ampliará su experiencia en los meses posteriores a su lanzamiento gracias a un recientemente anunciado pase de temporada que añadirá cuatro paquetes de expansión con nuevas armas, nuevas mecánicas para los personajes y nuevos universos en los que combatir. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.