Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, tamaño de instalación en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, tamaño de instalación en PS4, Xbox One y PC
DICE y Electronics Arts por fin han revelado el tamaño de instalación que tendrá Star Wars Battlefront en PS4, Xbox One y PC.  

Star Wars Battlefront saldrá a la venta la próxima semana y, como es habitual con los lanzamientos más destacados, sus creadores se han preocupado por aclarar cuál será su tamaño de instalación en las diferentes plataformas en las que saldrá el juego. A continuación os detallamos cuánto ocupará el shooter DICE en consolas y PC. 

Según hemos podido leer en la cuenta de Twitter oficial de EA Star Wars, Star Wars Battlefront tendrá un tamaño de instalación de 23 GB en PS4, 19 GB en Xbox One y 27 GB en PC, al menos si lo descargamos a través de Origin. Se trata de unos de los lanzamientos destacados con menor tamaño de instalación, teniendo en cuenta que lo normal en los últimos tiempos se sitúa entre los 35 y los 50 GB. 

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para las plataformas mencionadas, aunque, como os adelantamos esta misma mañana, su aplicación oficial ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita. Aquí os dejamos con el último anuncio para televisión de Star Wars Battlefront que combina secuencias gameplay con momentos de acción real. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.