Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, teaser de La batalla de Jakku

Alejandro Oramas Monzón

Electronic Arts y DICE siguen calentando motores para el lanzamiento de Star Wars Battlefront y publican un nuevo vídeo en el que muestran por primera vez en movimiento La batalla de Jakku. Se trata de un nuevo mapa para el juego que se lanzará como contenido descargable el próximo 1 de diciembre para todos aquellos que reserven Star Wars Battlefront y una semana más tarde para el resto de jugadores. 

El mapa de La batalla de Jakku permitirá a los jugadores descubrir los hechos que propiciaron el desolado paisaje de Jakku que veremos en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. El próximo 19 de noviembre es la fecha elegida por EA para el lanzamiento de Star Wars Battlefront, mientras que Star Wars VII no llegará a los cines hasta el 18 de diciembre. 

Recordad que La batalla de Jakku no será el único mapa nuevo que podremos disfrutar tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront, y es que ayer mismo os contamos que el pase de temporada nos dará acceso a cuatro nuevos paquetes de expansión con nuevas armas y nuevos universos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.