Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront tendrá personalización

Clara Castaño Ruiz

Star Wars Battlefront tendrá personalización
La cuenta oficial de Star Wars Battlefront ha informado que el shooter de DICE nos permitirá personalizar a nuestros personajes.

Star Wars: Battlefront, el nuevo shooter galáctico de Electronic Arts y DICE nos permitirá personalizar a nuestros personajes, pero con ciertos límites. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego en Twitter en donde respondió a las preguntas de varios usuarios.

Un fan de la saga preguntó si sería posible personalizar a nuestros personajes en Star Wars: Battlefront y el Community Manager le respondió que sí. “Sí, ofreceremos personalización. Dicho esto, no dejaremos a los jugadores crear Stormtroopers de color púrpura o cambiar el color del traje de Darth Vade, ect.” Así pues, aunque nos dejaran personalizar a nuestros personajes, habrá ciertos elementos que serán inamovibles.

Star Wars Battlefront tendrá personalización

Por tanto, descartada la personalización estética, parece que tendrá más que ver con la posibilidad de editar el equipamiento de los diferentes personajes del juego, o algún tipo de sistema de habilidades. Pero, de momento, no hay nada confirmado sobre cómo será esta personalización. Es posible que en el próximo E3 2015 durante la conferencia de Electronic Arts se nos muestren nuevos detalles del juego pero, mientras tanto, podéis leer nuestro avance tras probar el juego en la Star Wars Celebration.

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Desde DICE quieren ofrecer una total experiencia Star Wars para que los fans disfruten con algunos de los momentos más épicos de la saga. En el juego visitaremos algunas de las localizaciones más interesantes de La Guerra de las Galaxias como son Sullust, Hoth, Endor y Tatooine.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.