Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Tráiler del DLC Estrella de la Muerte

Benjamin Bruna

El trailer del DLC de Star Wars Battlefront "Estrella de la Muerte" ha sido presentado en la conferencia de Electronic Arts en la Star Wars Celebration.

Star Wars Battlefront sera ampliado con su próximo DLC "Estrella de la Muerte" dentro de algunas semanas. En la Star Wars Celebration que esta teniendo lugar en Londres se ha presentado el tráiler de este nuevo DLC que se unira a los ya disponibles Borde Exterior y Bespin, que han traído nuevos modos de juego, escenarios y héroes al juego lanzado en diciembre del año pasado por Electronic Arts. Pero esta no es la única novedad que Star Wars Battlefront recibirá, recordad que dentro de muy poco estará disponible el modo offline, que permitirá jugar en solitario o  con un amigo contra la máquina.

La Star Wars Celebration esta siendo una fuente de noticias este fin de semana, en ella se han mostrado nuevas imagenes de Rogue One - Una Historia de Star Wars, la tercera temporada de Star Wars Rebels y ahora es el turno de Electronic Arts. La conferencia todavía no ha terminado así que no descartéis que todavía podamos disfrutar de alguna sorpresa mas desde Londres. Desde luego este está siendo un fin de semana 100% Star Wars.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.