Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Bladebuilders nos permitirá crear nuestras propias espadas láser

Jorge S. Fernández

Star Wars Bladebuilders nos permitirá crear nuestras propias espadas láser
Uno de los aspectos más destacados del prometedor tráiler del episodio VII de La Guerra de las Galaxias fue sin duda el sable láser que portaba el villano de la película con un peculiar diseño.

Pues bien, al hilo de esta novedosa forma para un sable láser, Hasbro ha presentado a través de la página oficial de Star Wars, una nueva serie de sables láser llamada Bladebuilders. Esta nueva gama de producto nos permitirá crear nuestros sables de luz personalizados. Como podéis comprobar en las capturas adjuntas, las formas que podremos adoptar con los Bladebuilders serán de lo más variadas.

Star Wars Bladebuilders nos permitirá crear nuestras propias espadas láser

Se acabó lo de entender el sable láser como una reproducción futurista de los sables y espadas tradicionales. Gracias a una serie de accesorios y piezas intercambiables, podemos crear sables de luz con formas de todo tipo. En forma de cruz, tridente, como las clásicas bayonetas, las formas no serán infinitas, pero sí muy variadas. Así que ya no hay excusa para emular los sables de luz que veremos en Star Wars Episodio VII, porque incluso podremos mejorarlos. Ahora bien, ¿este nuevo juguete de la franquicia estará adelantando los diferentes sables de luz que podremos ver en la nueva entrega? pronto lo sabremos. Podéis consultar los precios de las diferentes espadas y sus accesorios en la página oficial, donde por cierto también se ha anunciado el lanzamiento de Furbacca, un híbrido de Furby y Chewbacca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.