Star Wars - Un BMW inspirado en los Stormtrooper de 95000€

El estudio búlgaro Vilner ha tuneado un BMW-M6 inspirándose en Star Wars. Concretamente el modelo esta inspirado en los Stormtroopers, los soldados imperiales que pudimos ver en la Trilogía Original.

Star Wars es una fuente de inspiración para todos sus fans entre los que se encuentran algún que otro amante de los coches como demuestra el caso que os traemos hoy. El tuner búlgaro Atanas Vilner, junto con todo el equipo de su taller han creado el coche que todo seguidor de Star Wars querría tener. Partiendo de un BMW modelo M6 han desarrollado una modificación inspirándose en las tropas imperiales, los Stormtroopers que pudimos ver en Star Wars: Una Nueva Esperanza, Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi. Si Darth Vader viera el resultado diría aquello de "Impresionante, muy impresionante"

Ver galería

Un auténtico objeto de deseo para aquellos cuyas dos pasiones sean Star Wars y la velocidad. Quien sabe si el propio George Lucas, reconocido entusiasta del mundo del motor, tenga ya uno de estos en su garaje. Y es que pudiendo debe ser muy difícil poder resistirse al lado oscuro y no caer en la tentación de hacerse con BMW-M6 para que Vilner y sus chicos se pongan manos a la obra. Eso si, habrá que llegar con los 95000€ para poder asistir a la próxima Star Wars Celebration a bordo de esta joya capaz de pasar de 0 a 100 en 4.4 segundos, una de las mas rápidas en hacer la carrera Kessel.

Quizá el próximo estreno de Rogue One -Una historia de Star Wars y de Star Wars: Episodio VIII, en diciembre de 2016 y 2017 hagan que Vilner nos sorprenda de nuevo con la modificación de algún otro modelo. Aunque ya habíamos visto coches tuneado por fans de la saga galáctica hay que reconocer que pocos lo han hecho con el estilo y elegancia que ha conseguido el equipo búlgaro en este BMW-M6 Stormtrooper. Y es que ya habeis visto que el modelo esta lleno de detalles y acabados de lujo, algo que parece ser la forma de trabajar de esta marca especialista en la personalización de coches de alta gama.

Ir a la ficha Escribe tu análisis