Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría tener una remasterización en 2016

Clara Castaño Ruiz

Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría tener una remasterización en 2016
Star Wars: Caballeros de la Antigua República, también conocido como Star Wars: KOTOR, podría tener una remasterización en camino, según anuncian algunas fuentes. El juego estaría disponible en 2016 para la nueva generación.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, familiarmente conocido como KOTOR, podría tener una remasterización en 2016. Así lo anuncia la web Cinelinx que ha recopilado datos de varias fuentes. El clásico de LucasArts y Bioware daría el salto a las consolas de nueva generación el próximo año.

Cinelinx afirma, y casi da por segura la remasterización, ya que, según informa, sus fuentes son fiables y le han asegurado que está en desarrollo una versión HD de Star Wars: Caballeros de la Antigua República y que su fecha de lanzamiento sería 2016 - 2017. En lo que ya no se ponen de acuerdo es si sería un juego exclusivo para Xbox One, o también estaría disponible en PS4 y PC.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría tener una remasterización en 2016

Star Wars: Caballeros de la Antigua República se lanzó en 2003 y es considerado uno de los mejores juegos de la saga. Su argumento se situaba 4000 años antes del episodio IV y, en él, tomábamos el mando de un soldado republicano que no le hacía ascos a la Fuerza. Fue tal su éxito que tuvo su propia secuela, una serie de cómics y fue elegido juego del año.

Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de Bioware ni de Disney (actual poseedora de los derechos de LucasArts) así es que, esta noticia hay que tomársela como un rumor. ¿Os gustaría que se hiciera una remasterización de KOTOR?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.