Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Los Caballeros de Ren aparecerán en Episodio VIII (Rumor)

Benjamin Bruna

Star Wars - Los Caballeros de Ren aparecerán en Episodio VIII (Rumor)
Una nueva filtración sobre Star Wars: Episodio VIII habría dado a conocer una escena de la película. En ella veríamos a los Caballeros de Ren, el grupo que lidera Kylo Ren. Aunque es un rumor sin confirmar os avisamos de que puede contener spoilers.

ACTUALIZACIÓN (23-05-2016): A la información de la semana pasada sobre Los Caballeros de Ren que podrían aparecer en Star Wars Episodio VIII, hay nuevos datos y rumores al respecto. Se ha descrito una escena con las siguientes características: habrá humo, una nave estrellada, grupos de hombres vestidos de caballeros negros que se arrodillan a su alrededor y de ella podría surgir algo o alguien muy importante. 

Según la rumorología la escena describiría la entrada de Kylo Ren en Ahch-To. Se comenta entre los usuarios de Internet y los fans de Star Wars que Luke y Rey sentirían su llegada y con la Fuerza intentarán derribarlo, pero esto son todo especulaciones por el momento. 

Star Wars: Episodio VIII debería ser la encargada de responder a muchas de las preguntas que tienen los fans después de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Las declaraciones de John Boyega sobre el tono mas oscuro que tendrá la película podrían verse respaldadas por la última filtración que ha aparecido. Todo apunta a que podremos ver en acción al grupo que lidera Kylo Ren (Adam Driver), Los Caballeros de Ren. Grupo que ya conocíamos de la visión de Rey (Daisy Ridley) en el castillo de Maz Kanata (Lupita Nyong'o) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La escena de Star Wars: Episodio VIII en la que aparecerían los Caballeros de Ren también involucraría a Luke Skywalker (Mark Hamill) y a Rey, ya que se desarrollaría en el planeta de Ahch-To, el planeta en el que Rey encontró a Skywalker al final de El Despertar de la Fuerza. Y es que hasta allí llegarían Kylo Ren y algunos de los Caballeros de Ren buscando al Maestro Jedi y su aprendiz. Lo que desencadenara dos enfrentamientos. Los Caballeros de Ren intentaran acabar con Skywalker, mientras que Kylo Ren buscara vengarse de Rey tras su enfrentamiento anterior en la base Starkiller.

Star Wars - Los Caballeros de Ren aparecerán en Episodio VIII (Rumor)

Según la pagina www.makingstarwars.com, que es la fuente de la filtración, Luke haría uso de la fuerza tanto como de su sable láser, en la costa. Gracias a esta combinación de habilidades el Jedi acabaría uno por uno con los Caballeros de Ren, mientras que Kylo Ren y Rey estarían combatiendo en lo alto del acantilado. El sable empleado por Skywalker seria el verde que vimos en Star Wars: El Retorno del Jedi. Tras acabar con sus compinches, Luke se dirigiría hacia Kylo Ren mientras que Rey habría desaparecido del duelo. Al ver cerca su derrota, Kylo Ren emprendería la huida. Luke Skywalker permitiría que escapase, no queda claro si por los lazos familiares o porque el Maestro Jedi crea que el destino de Rey es acabar con él.

Por supuesto, todo esto no esta confirmado de manera oficial. Pero en este nuevo rumor parece que se vuelve a confirmar que el vestuario de Mark Hamill y Daisy Ridley sería el que os mostramos hace unas semanas. Ya veis que aunque queda mas o menos un año y medio para el estreno de Star Wars: Episodio VIII, que esta dirigido por Rian Johnson, los rumores no paran de llegar. Los mismo esta pasando con Rogue One - Una Historia de Star Wars que ayer vio filtrada su Guía Visual.  Con el tiempo veremos si todos estos rumores son ciertos o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.