Star Wars - Los cambios de los protagonistas a lo largo de la saga

Star Wars Rebels Lair empieza a celebrar el 40 aniversario de Star Wars: Una Nueva Esperanza con un repaso a como Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford), la Princesa Leia (Carrie Fisher), Darth Vader o Obi Wan Kenobi han sufrido cambios a lo largo de las películas de Star Wars en las que aparecen. Los cambios en algunos casos fueron solo por exigencias del guión, algunos fueron debidos al día día de los actores, otros en cambio fueron necesarios por los cambios temporales de la saga. Aunque no hay que olvidar que ha habido también cambios en las diferentes versiones domésticas desde los tiempos del beta y el VHS hasta el Blu Ray.

Ademas de todos esos cambios, esta semana hemos podido disfrutar por primera vez de un unboxing en Star Wars Rebels Lair. Gracias a la colaboración de Gillete os podemos mostrar como es el diseño de las maquinillas de afeitar inspiradas en el universo de Star Wars. Aunque Gillete ya lanzo una edición limitada con motivo del estreno de Rogue One - Una historia de Star Wars esto es algo totalmente diferente. Es algo que no podréis comprar en la tiendas y de momento es una exclusiva de Star Wars Rebels Lair .

Star Wars Rebels Lair volvera la semana que viene. Ya lo habéis visto hemos puesto en marcha la cuenta atrás para Star Wars: Episodio VIII y os iremos informando de todas las novedades que vayan apareciendo sobre el film de Rian Johnson y también sobre la serie de animación Star Wars Rebels cuya segunda mitad de temporada promete ser trepidante. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Lecturas recomendadas