Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Asi quedó el casco de Darth Vader en realidad

Jesús Delgado

Star Wars - Asi quedó el casco de Darth Vader en realidad
El casco de Darth Vader a día de hoy presenta un aspecto ligéramente distinto al que vimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El actor que vistió el traje, David Prowse, nos muestra cómo se encuentra actualmente. 

A poco que hayáis seguido los trailers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, sino os encontráis entre los fieles que vieron el Episodio VII que dirigió J.J. Abrams para Disney, sabréis que el casco de Darth Vader, el villano de las películas originales, aparece. Eso sí, no en su mejor momento, sino chamuscado y hecho un ascazo. Y es que el afán coleccionista de Kylo Ren no difiere mucho de el del friki medio.

Ahora bien, os avisamos que el casco de Darth Vader en la vida real, actualmente, no está en muchas mejores condiciones. De hecho, tampoco está lo que se dice en su mejor momento. Pero no os lo contamos, os lo enseñamos.

Star Wars - Asi quedó el casco de Darth Vader en realidad

Esta imagen se la debemos a David Prowse, actor que encarnó a Darth Vader en las películas originales y cuya labor ha sido reconocida actualmente en el documental I am your Father. El actor ha revelado esta imagen a través de su cuenta de Facebook acompañándola del mensaje "The actual Vader helmet and mask after Return of the Jedi" (El auténtico casco de Vader y su máscara tras el Retorno del Jedi).

Star Wars - Asi quedó el casco de Darth Vader en realidad

Desde luego, este casco precisamente no está en condiciones de aparecer en Star Wars: Rogue One. Y es que, recordemos, los rumores señalan que Lord Darth Vader regresará en Rogue One, y las últimas especulaciones apuntan a que será algo más que un mero cameo, sino que veremos al villano en toda su gloria, poniéndoles difíciles las cosas a los rebeldes que protagonizan el primer spin-off de la Star Wars Anthology. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.