Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Un caza clásico volverá en Episodio VIII

Benjamin Bruna

Star Wars - Un caza clásico volverá en Episodio VIII
Poco a poca vamos sabiendo mas de la continuación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Parece que Episodio VIII continuara con el estilo de la anterior incorporando diseños clásicos a las filas de la Resistencia, se ha confirmado la vuelta de uno de los cazas que participaron en la Batalla de Endor, en El Retorno del Jedi.

Algo que en principio podría parecer irrelevante, como es la visita de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra a Pinewood, se ha convertido en una de las noticias del dia para los fans de Star Wars. En los conocidos estudios es donde se esta rodando Star Wars: Episodio VIII, y aunque conocíamos alguna filtración de decorados exteriores, es raro ver alguna que provenga de su interior. Pero gracias al usuario de Twitter Ali Arikan, y a su foto del set de rodaje se ha podido conocer la vuelta de uno de los cazas clasicos de la Alianza Rebelde.

Star Wars - Un caza clásico volverá en Episodio VIII

El Ala-A (A-Wing) fue uno de los cazas que conocimos en Star Wars: El Retorno del Jedi. Este modelo de caza espacial es famoso por estrellarse contra el puente de mando del Ejecutor, el Superdestructor Estelar de Darth Vader, al final de la película. Una de las criticas hacia Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue que solo habíamos visto un diseño de caza de la Resistencia. Observando la fotografía y comparándolo con el diseño clásico queda claro que eso va a cambiar. Aunque no se puede apreciar si sera una versión modernizada, como ya paso con el Ala-X

Star Wars - Un caza clásico volverá en Episodio VIII

El Ala-A ha sido el caza favorito de los Rebeldes en la segunda temporada de Star Wars Rebels, y también el de muchos jugadores en Star Wars Battlefront, asi que no es raro que volvamos a ver este emblemático modelo en la pantalla grande. Aunque recordad que habrá que esperar hasta 2017 para poder ver la continuación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, recordad que antes esta Rogue One – Una historia de Star Wars. Dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, Episodio VIII promete ser mas oscura que la anterior y dar respuesta a las preguntas que flotan en el aire desde el pasado diciembre. Y a vosotros, ¿Que nave os gustaría ver en las filas de la Resistencia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.