Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars, Cazafantasmas, El padrino... ¡Carteles navideños de los éxitos del cine!

Star Wars, Cazafantasmas, El padrino... ¡Carteles navideños de los éxitos del cine!
¡Feliz Navidad cinéfila! Os traemos los carteles de los grandes éxitos del cine en versión Santa Claus gracias al artista Alessandro Minoggi.

¡Feliz Navidad, lectores de HobbyConsolas.com! El cine se rinde ante el poder mágico de Papá Noel en los carteles cinematográficos que os traemos hoy y que han sido "Santaclusizados".

El autor de estos trabajos es el artista Alessandro Minoggi que ha tenido la divertida idea de llevar el espíritu navideño a películas de gran éxito entre el público tal y como son Star Wars o Cazafantasmas.

Star Wars, Cazafantasmas, El padrino... ¡Carteles navideños de los éxitos del cine!

A la parodia del dibujo en la que podemos ver a Santa junto a sus duendes o sus renos (genial el cartel de El padrino), se une el cachondeo del título. Así Ghostbusters pasa a ser Snowbusters, Star Wars se convierte en Star Claus y Die Hard en Die Ho-Ho-Hard.

El rollizo Santa se cuela también en películas en las que los forzudos son los protagonistas de tal forma que Batman Begins se convierte en Fatman Begins y The Fight Club en The Snow Club.

Espero que os echéis unas buenas risas a costa de estos simpáticos homenajes a un puñado de películas que nos han hecho disfrutar mucho en el cine y que encuentran aquí una parodia divertida. ¡A seguir disfrutando del turrón y los polvorones! Y si os ha hecho gracia echad un ojo a estos carteles en versión LEGO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.