Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration 2015 en Hobbyconsolas

ACTUALIZADO (9/4/2015): Electronic Arts ha editado el tráiler de Star Wars Battlefront. Ahora, en lugar de anunciar noticias para primavera de 2015, el vídeo de su cuenta de Facebook incluye la confirmación de que estará en la próxima Star Wars Celebration.

Star Wars Celebration 2015 en Hobbyconsolas

TEXTO ORIGINAL (6/4/2015): El próximo día 16 arranca en Anaheim, California, laStar Wars Celebration 2015. Se trata de la convención más grande de Star Wars (las películas, el universo expandido, merchandising, videojuegos...) del mundo, y contará con la presencia de invitados como Ian McDarmid (el emperadorPalpatine) Billy Dee Williams (Lando Calrissian) o Mark Hamill (Luke Skywalker) además del director de la nueva entrega,J.J. Abrams. Aquí podéis ver lalista completa de invitados de Star Wars Celebration

Star Wars Celebration 2015 en Hobbyconsolas

Esta convención será también el lugar elegido para mostrar el tráiler de Star Wars VII El despertar de la Fuerza (aquí podéis volver a disfrutar del teaser de Star Wars The Force Awakens) y para que tengamos un primer contacto con Star Wars Battlefront, el juego que DICE y Electronic Arts están desarrollando, basándose en la saga de la Guerra de las Galaxias. Pero por supuesto, habrá mucho más: desde merchandisinga a tatuajes, pasando por una galería de cosplay impresionante o talleres para construir nuestra propia unidad R2. Todo un sueño para cualquier aficionado a la saga galáctica.

Star Wars Celebration 2015 en Hobbyconsolas

Si queréis asistir, podéis haceros con las entradas en la página oficial de Star Wars Celebration, o enteraros de todo de una forma muchomás cómoda, ya que Hobbyconsolas.com asistirá a este evento, y no sólo os ofrecerá el tráiler de El Despertar de la Fuerza y toda la información sobre Star Wars Battlefront, sino que realizará un recorrido en vídeo por todo lo que ofrece esta Star Wars Celebration, con constantes actualizaciones y seguimiento en tiempo real por las RR.SS.  ¡No os lo podéis perder!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.