Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration 2017 - George Lucas y Harrison Ford en el panel del 40 aniversario

Mar Rascón Sánchez

Star Wars Celebration 2017
George Lucas y Harrison Ford sorprenden en la Star Wars Celebration de Orlando tras aparecer por sorpresa en el panel del 40º aniversario de la saga.

La Star Wars Celebration ha comenzado hoy de la forma más bonita, con el panel del 40 aniversario de la saga. Como presentador de este evento único, Warwick Davis, quien diera vida al entrañable Ewok, Wicket en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, en una sala en la que no cabía un alfiler. Y entonces, ¡la sorpresa! George Lucas hacía su aparición y los asistentes emocionados ovacionaron en un momento que no parecía tener fin, dándole la bienvenida. Aquello era sólo el comienzo.

40 aniversario Star Wars

Star Wars La Saga Completa en Blu-ray

No hay nadie mejor que George Lucas para recordar cómo comenzó todo: "'Star Wars' nació de una idea: hacer una película de acción y aventuras mezclada con temas místicos y psicológicos", contaba el director, emocionando así a los miles de asistentes. A partir de ese momento, recuerdos, bromas, anécdotas e historias detrás de cámaras que sólo vivieron ellos. A esto le siguió un recorrido por algunos de los personajes más queridos y odiados de la saga, entre ellos Ian McDiarmid, quien dio vida al senador Palpatine/Lord Sidious, Peter Mayhew (Chewbacca), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C3PO) e inclusive Hayden Christensen (Anakin Skywalker), los cuales desfilaban por el panel uniéndose al aclamado director.

Star wars vi

Pero faltaban los más importantes de la saga, el primero, Mark Hamill y el segundo Harrison Ford, ambos protagonistas se sumaron al panel, y se enfatizó la falta de la tercera protagonista de la historia, Carrie Fisher. Es entonces cuando la sala se llena de lágrimas, tanto el director como sus compañeros recuerdan a la actriz, la que fue y será siempre la Princesa Leia. "Era una princesa, una senadora y daba vida a un papel muy inteligente mientras se hacía notar entre dos graciosillos que siempre estaban liándola. Ella era la jefa, era su guerra.Cuando vi a Carrie supe que era ella. Era muy fuerte, inteligente, valiente... No hubo dudas. No hay muchas personas como ella", comentaba Lucas, dejando a todos los allí presentes con el corazón tocado, un momento irrepetible y único.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.