Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Star Wars Celebration rinde tributo a Carrie Fisher con un emotivo vídeo

Mar Rascón Sánchez

La Star Wars Celebration ha rendido tributo a Carrie Fisher, la que fue y será siempre la Princesa Leia, un personaje que marcó su vida y su carrera cinematográfica.

Hoy ha comenzado en Orlando la Star Wars Celebration celebrando el 40º aniversario de la saga creada por George Lucas y como es habitual y esperado para todos los fans, han estado presentes todos sus protagonistas, pero con una gran ausencia, la de Carrie Fisher.

La actriz falleció el pasado 27 de diciembre de 2016 tras sufrir un infarto en un vuelo dirección a Los Ángeles, dejando así huérfanos a todos sus seguidores. Por ello, el evento ha comenzado rindiéndole tributo con un emotivo video donde se puede ver a la actriz en diferentes planos de su personaje, así como entrevistas, imágenes de archivo, curiosas entrevistas e incluso en momentos vividos en otras convenciones de Star Wars.

Cómo ver online la Star Wars Celebration en directo

La que fue y será siempre la Princesa Leia, Carrie Fisher, es todo un símbolo de la mujer en el cine, era fuerte, decidida, no necesitaba que un hombre la salvara y además era hija de un Jedi. Su muerte fue inesperada, pero la volveremos a ver en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jediy en el Episodio IX. La General Organa tendrá, además, más protagonismo del que obtuvo en El despertar de la Fuerza, algo que sin duda se merece.

Consigue la saga Star Wars en Blu-Ray al mejor precio

Star Wars. Figura homenaje a Leia

El diario de la princesa: El conmovedor diario de Carrie Fisher sobre lo que sucedió dentro y fuera del rodaje de La Guerra de las Galaxias

El video tributo fue presentado por Kathleen Kennedy y la hija de la actriz, Billie Lourd, en él se incluyen escenas detrás de cámaras deStar Wars: Los últimos Jedi, algo que ha emocionado a todos los allí presentes. Pero eso no ha sido lo único que tenía preparado a modo de despedida la organización de la Star Wars Celebration, una vez finalizado el emotivo video, las cortinas del escenario se retiraron revelando a John Williams junto a la Filarmónica de Orlando tocando el tema de Leia. Un gran homenaje para un gran personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.