Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration: Presentación de Star Wars Battlefront hoy a las 19:30h

Luis López Zamorano

Star Wars Celebration: Presentación de Star Wars Battlefront hoy a las 19:30h
Hoy durante la Star Wars Celebration 2015 a las 19:30 horas (hora peninsular española) se presentará el primer tráiler gameplay de Star Wars Battlefront. Nosotros os lo ofreceremos en cuanto se haga público.

ACTUALIZADO (17/04/2015): Ya está todo listo para la presentación en directo del primer tráiler gameplay de Star Wars Battlefront desde la Star Wars Celebration que tendrá lugar a las 19:30 horas (hora peninsular española). Os dejamos con el streaming en directo del evento:

ACTUALIZADO (16/04/2015): La primer presentación de la Star Wars Celebration ya ha terminado y nos ha dejado con mucho buenos momentos entre los que destaca el de haber podido ver el nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Pero antes de olvidarnos del evento, queremos recordaros que hoy a las 19:30 horas (hora peninsular española) tenemos una nueva cita para ver la presentación de Star Wars Battlefront.

Así que ya sabéis, volved a conectar con nosotros esta tarde para ver el esperado título de acción desarrollado por DICE en acción por primera vez porque os lo traeremos directamente desde la Star Wars Celebration. Mientras tanto, disfrutad de la presentación de El Despertar de la Fuerza en diferido:

ACTUALIZADO (16/04/2015 - 18:35): Finalmente hasta las 19:00 horas no comenzará el evento, pero mientras tanto podemos ir amenizando la espera escuchando la maravillosa banda sonora original de Star Wars compuesta por el maestro John Williams.

TEXTO ORIGINAL (16/04/2015 - 17:34): Ya está todo preparado para que dé comienzo el evento presentación de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza desde la Star Wars Celebration. Para que no os perdáis detalle, os traemos el streaming oficial de la conferencia que comenzará a las 18:30 horas (hora peninsular española) y en el que se mostrará el tráiler extendido de la película y donde se darán a conocer nuevos aspectos del esperado regreso de la saga galáctica a la gran pantalla.

Mientras esto empieza, no olvidéis echar un vistazo a los espectaculares art works que se han filtrado de Star Wars VII y al primer teaser tráiler de la película para ir abriendo boca.

Ahora, disfrutad del evento y... ¡Que La Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.