Star Wars: Change.org para el regreso de George Lucas

George Lucas está fuera de Star Wars, pero algunos fans se resisten a aceptarlo y por ello han organizado una petición de Change.org para pedirle a Disney que el director y empresario se encargue del episodio IX. 

George Lucas no deja de ser noticia. Ya lo fue al terminar 2015 y empezó también siendo objeto de titulares nada más arrancar 2016, debido a sus polémicas declaraciones y sus posteriores disculpas, y ahora también vuelve a ser protagonista de una de nuestras noticias. Ahora bien, en esta ocasión no se debe ni a una opinión polémica ni a un exhabrupto en torno a Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

No, amigos, en esta ocasión la noticia se la debemos a un grupo de fans que parecen resistirse a aceptar que George Lucas y Star Wars ya no discurren por el mismo sendero.

Y es que Yuri Luiz, un fan brasileño acérrimo del director, ha organizado una petición a través de Change.org solo apta para nostálgicos, defensores a ultranza de Lucas y detractores del Episodio VII. En ella, propone elevar una petición a Disney para que George Lucas vuelva a Star Wars, encargándose del Episodio IX, que supuestamente dirigirá Collin Trevorrow (Jurassic World).

"Traed de vuelta a George Lucas para las películas de Star Wars. Poned al padre de la franquicia como director del Episodio IX. Queremos esto de veras, por favor", señaló Luiz en su comunicado de la iniciativa. "No tenemos problemas con Colin Trevorrow, pero no es el tipo adecuado para dirigir Star Wars Episodio IX. George Lucas como director del Episodio IX sería la opción perfecta pàra cerrar la nueva trilogía"

Para gustos colores, opinamos. No obstante, ¿qué pensáis de todo ésto? ¿Opináis que es procedente esta demanda o que se trata del mero furor de un fan que ha encontrado su hueco en la plataforma de causas sociales?

Ir a la ficha Añade tu crítica