Star Wars: ¿Cómo sonaría la voz de Darth Jar Jar?

¿Y si Jar Jar Binks hubiera sido un Lord Sith oculto? Esta teoría sobre Star Wars y un posible Jar Jar lleva pululando un tiempo. Ahmed Best, el actor de Jar Jar responde a esta pregunta. 

Últimamente no podemos dejar de preguntarnos acerca de qué hubiera pasado si Jar Jar Binks, el molesto alivio cómic de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, no fuera realmente lo que parece. De hecho, las teorías acerca de Jar Jar Binks no siendo lo que parece, sino un villano, se han convertido en un tópico común y no poco popular en los mentideros de Internet. 

Recordemos, por si no estáis al tanto de las noticias. Rumores en los últimos meses señalan que los planes de George Lucas originalmente pasaban por hacer pasar a Jar Jar por el Lord Sith que estaba detrás de las maquinaciones de Palpatine, siendo la verdadera mano detrás de las sombras. O lo que es mismo, el verdadero Sith supremo. De esta manera, "Darth Jar Jar" hubiera sido una suerte de "Yoda Oscuro", haciéndose pasar por imbecil y torpe, cuando sería el autentico intrigante y maestro del Lado Oscuro.

Ahora Jamie Stangroom de "These Are The Actors You're Looking For" ha ido un poco más lejos y durante una  entrevista realizada a Ahmed Best, actor de voz de Jar Jar Binks, han querido saber cómo hubiera sido Darth Jar Jar y cómo hubiera sonado su voz. La respuesta a esta cuestión la tenéis en el siguiente vídeo.

Obviamente nunca veremos confirmado si la idea de que Jar Jar fuera un villano es real o no. De hecho, parece que los planes de Disney pasan por echar tierra sobre las precuelas, centrándose en los nuevos villanos, quienes están encabezados por el líder supremo Snoke (Andy Serkis) y su pupilo Kylo Ren (Adam Driver). Ahora bien, el cuándo comenzará a saberse más detalles sobre la naturaleza de este villano y de la relación con su aprendiz es algo que esperamos conocer en breve, por lo menos con el estreno del Episodio VIII el próximo año. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis