Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: conexión del Episodio VII y el VIII y nuevas imágenes

Star Wars: conexión del Episodio VII y el VIII y nuevas imágenes
Tenemos nuevas imágenes del Episodio VII de Star Wars y las declaraciones Abrams acerca de cómo ha trabajado con Rian Johnson de cara a sentar las bases del Episodio VIII. ¡La galaxia está alteradísima de cara al estreno de El despertar de la fuerza!

Abrams, el director de Star Wars VII: el despertar de la fuerza ha hablado con Wired acerca de cómo enlazará esta nueva película con el Episodio VIII. Sus declaraciones son reveladoras ya que habla de la estrecha colaboración con Rian Johnson (Looper)...

Aunque más alucinados nos han dejado las recientes fotos de Daisy Ridley en la revista Elle en las que podemos verla totalmente transfigurada... El reto que Abrams tenía era brutal: "Sabíamos que no estábamos haciendo el casting para una película, sino al menos para tres. Ese fue el gran desafío para mí".

Star Wars: conexión del Episodio VII y el VIII y nuevas imágenes

Cuando salgáis de vuestro asombro, seguid leyendo... Éstas han sido las palabras de Abrams: "El guión del Episodio VIII ya está escrito, aunque estoy seguro de que va a pasar por un sinfín de revisiones, como es habitual, pero lo que Larry Kasdan y yo mismo hicimos fue establecer ciertas relaciones, preguntas y conflictos clave, también sabíamos dónde iban a suceder ciertas situaciones. Tuvimos reuniones con Rian [Johnson] y Ram Bergman, productor del Episodio VIII. Ellos estuvieron viendo diarios mientras rodábamos nuestra película. Queríamos que fueran parte del proceso, para hacer la transición entre ambos filmes lo más sólida posible. Le mostré a Rian un montaje previo de la película, porque sabía que estaba reescribiendo la suya y preparándose".

Recordemos que Abrams será el productor ejecutivo de la próxima entrega aunque haya cedido el testigo de la dirección, lo que sigue siendo una enorme responsabilidad para él: "Como productor ejecutivo del Episodio VIII necesito que la película sea realmente buena. Ocultarnos cosas no es bueno para ninguno de los dos, y mucho menos para los fans, así que hemos sido lo más transparentes que hemos podido. Rian pidió un par de cosas por aquí y por allá que necesitaba para su historia. Es un grandísimo director y guionista, así que la historia que él cuenta cogió lo que nosotros estábamos haciendo y lo llevó en la dirección que mejor le pareció, y es algo con lo que nosotros estamos de acuerdo. Él va a hacerlo del modo que mejor crea que encaja. No pide ni necesita mi supervisión para el proyecto".

 

Ya solo nos queda esperar al 18 de diciembre para comprobar cómo se asienta esta continuidad del universo cinematográfico de Star Wars con El despertar de la fuerza. Os dejo con el último spot que hemos visto de la peli:

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.