Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars continúa su línea manga con Star Wars: Lost Stars

Thais Valdivia

Star Wars

La aplicación Line ha revelado que lanzará la adaptación a manga de la novela Star Wars: Lost Stars, de la autora Claudia Gray. Yūsaku Komiyama (Avengers: Zombies Assemble, Ixion Saga) se encargará de dibujar esta versión que se podrá leer de forma gratuita en dicha app a partir del próximo jueves 4 de mayo. Cada jueves se irá actualizando con un nuevo episodio. En esta ocasión, la historia sólo estará disponible para los usuarios nipones.

Disney-Lucasfilm Press lanzó la primera edición de la novela Star Wars: Lost Stars como parte de la serie de libros Viaje hacia Star Wars: El Despertar de la Fuerza en septiembre de 2015. El 1 de agosto se pondrá a la venta una nueva edición.

La historia comienza en el momento en que el Imperio Galáctico llega hasta el planeta Jelucan, situado en el Borde Exterior. En dicho lugar vive Thane Kyrell junto a Cienna Ree, quienes no dudan en unirse a la Academia Imperial para convertirse en pilotos. Lamentablemente, Thane descubre los planes del Imperio y deja a Cienna atrás para formar parte de la Resistencia. Ahora es el turno de Cienna de decidir: ¿lealtad al Imperio o el amor?

Star Wars

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.