Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Descripción del vestuario de Luke y Rey para Episodio VIII

Benjamin Bruna

Star Wars - Descripción del vestuario de Luke y Rey para Episodio VIII
El aspecto de Luke Skywalker y Rey cambiará en Star Wars: Episodio VIII, la película que continuara justo donde terminó Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Una filtración ha dado a conocer a conocer el vestuario del Maestro Jedi y su aprendiz.

Mark Hamill y Daisy Ridley estarán de vuelta en Star Wars: Episodio VIII para interpretar al maestro Jedi y su aprendiz. El cambio que supone para ambos personajes su encuentro al final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se vera reflejado en el vestuario que lucirán en la película. Gracias al programa "Now, This is Podcasting" se ha podido conocer una descripción, mas o menos detallada, del aspecto con el que veremos a los dos protagonistas en el proximo capítulo. Si no queréis leer ningún spoiler, es mejor que paréis de leer en este momento, mientras dais un vistazo al calendario de estrenos de la saga.

Rey tendrá un diseño de vestuario muy semejante al que se vio al final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Se conservaran los brazos vendados, las botas y pantalones, pero el diseño habría perdido el chaleco que se cambiaría por una camisa mas ligera parecida a la del episodio anterior. La perdida del chaleco estaría justificada en el argumento de que la joven esta entrenando con Luke y buscaría la comodidad. Esta situación recuerda un poco a las escenas de Luke con Yoda en El Imperio Contraataca, donde el joven Jedi prescindió de una buena parte del uniforme.

Luke al contrario sufriría mayores cambios. Su atuendo estaría mas cerca del diseño que el personaje llevaba en Star Wars: El Retorno del Jedi, con colores mas oscuros y un traje de corte parecido al que el Conde Dooku (Christopher Lee) lució en Star Wars: El Ataque de los Clones y Star Wars: La Venganza de los Sith. La capa también tendría diferencias, convirtiéndose en un cruce entre un poncho y una capa asimétrica con el brazo derecho al descubierto,parecida a la de la Capitana Phasma. Y los mas nostálgicos estarían de enhorabuena, la mano mecánica volvería a estar protegida por el guante negro.

No hay fotos o bocetos oficiales de estos diseños, salvo el video y las fotos de la visita de la familia real inglesa al set de rodaje, el hermetismo esta siendo bastante alto. Pero gracias a la tremenda ilusión, cariño y talento de la fan Natalia Trykowska nos podemos hacer una idea de como sera el resultado final en Star Wars: Episodio VIII la película dirigida por Rian Johnson que se estrenara en diciembre de este año.

Star Wars - Descripción del vestuario de Luke y Rey para Episodio VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.