Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El despertar de la Fuerza: banner con John Boyega y Daisy Ridley

Jesús Delgado

Star Wars: El despertar de la Fuerza: banner con John Boyega y Daisy Ridley
El banner Star Wars: El despertar de la Fuerza revela a John Boyega y a Daisy Ridley, junto a Chewbacca (Peter Mayhew) y a la Captain Phasma (Gwendoline Christie), con Kylo Ren (Adam Driver) de fondo. 

El banner de Star Wars: El despertar de la Fuerza que hace unos meses surgió en Rusia, pero que rápidamente fue censurado, ha resurgido. Lo ha hecho gracias a John Boyega, actor que interpreta a Finn en esta película de J.J. Abrams, quien ha publicado un extracto del mismo en su cuenta de Instagram.

Star Wars: El despertar de la Fuerza: banner con John Boyega y Daisy Ridley

El banner completo nos muestra al personaje de Boyega a un lado, junto a Rey (Daisy Ridley) y a Chewbacca  (Peter Mayhew), separados por un Kylo Ren (Adam Driver) enorme, a cuya izquierda vemos a los nuevos Chrometroopers y a su lideresa, la Captain Phasma (Gwendoline Christie). Esta pieza de arte promocional, suponesmos, será un montaje del póster final realizado por Drew Struzan, quien según las informaciones dejará su retiro para realizar un cartel para la película

En cualquier caso, aunque breve esta filtración, siempre es de agradecer, ya que recordemos que durante la San Diego Comic Con no tuvimos tráiler, y el propio Abrams ya anunció que no veríamos un nuevo avance en firme hasta otoño de este año. Además esta pieza de arte nos llega apenas unos días después de que su filtraran rumores sobre el papel de Han Solo en este "Episodio VII"

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más conocido entre el fandom como Episodio VII, llegará a los cines el 18 de diciembre de este año. Dirigida por J.J. Abrams, la película estará protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Adam Driver. Ademas contará con los cameos de sus protagonistas originales, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill

Fuente e-cartelera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.